Contador de visitas

lunes, 2 de enero de 2012

Imposible, Es No Amarte (Carlo Sepulveda)

Bueno, junto con decearles a todos un feliz año nuevo les explico un poco de que trata el poema... En parte a aquella persona unica que es la razon del porque despertamos dia a dia, tambien a aquel amor que por uno u otro motivo es y sera imposible de tener... (Carlo Sepulveda)



Imposible, Es No Amarte



Es imposible no amarte,
Es imposible no amar ese hermoso rostro,
Que día a día me sonríe y me llena de vida
Para empezar a vivir, es imposible no querer
A aquella mujer que cumple
Toda perfección sin límites,
Como no amar a aquellos ojos que brillan
En mi oscuridad y que
Me sacan de un vacío
Que no me deja vivir, respirar ni pensar,
Pero gracias a que tu estas hay, yo puedo vivir,
Como no amarte si
Siempre estas hay cada vez
Que miro, que miro y veo un hermoso
Rostro de ángel que me ilumina y me
Hace olvidar que para mí
Siempre es de noche, un ángel
Que me saca de aquellos días en que me estoy
Muriendo, muriendo pero te veo y sé que vale
La pena vivir.
Te miro y sé que estoy aquí para amarte,
Pero miro a mi lado y veo al rostro
Del hombre que te posee, mirándome fijamente y
Amenazándome con la mirada,
Con la mirada diciendo
Es mía, te gane, y haciéndome una
Llaga más en el corazón, una llaga por
Un amor que no se pudo dar,
Una llaga más a mi corazón sangrante,
Que segrega sentimientos
Y emociones, amores y
Desamores, pero sobre todo,
Siempre sale una gran mancha de tu nombre,
Que caen al suelo combinándolo todo en letras,
Letras que forman la palabra
Te amo, es imposible no amarte
Si estas en cada parte de mí, es imposible
No amarte si todo lo que busco esta en ti,
Como no amarte, si no fuera por ti yo no podría vivir

2 comentarios: