Contador de visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

Confundidas noches ( jose chavez )





Confundidas noches 

Y llegaste tú, con tu simpleza manipuladora, con tu distracción latente
 las horas previas a tu nacimiento son horas de sentidos muertos
 naces tu y muere mi cerebro, nadie habla, nadie vive, no escucho el viento.
me dejas mirando  el espejo, buscando la explicación de el insomnio tieso
 es inevitable no observarte, sentirte y odiarte
nunca vienes sola siempre asociado de un soplillo de pensamientos que me hacen perder la fe a instante, alimento mi miedo con el apetito de la oscuridad silenciosa
puede que seas hermosa, pero lo hermoso siempre oculta algo
 caen los soldados que hoy estuvieron en combate, caen parpados pesados y disparates
cae la noche sobre las casas y los autos dejando lagrimas contenidas
 solo te enciendo para no sentir, te escucho para no percibir las señales
no todas las noches son iguales ...y llegaste tu. 


2 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras Jose : ) cuidate besos!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso poder expresar las cosas que uno siente a través de la escritura... se que tienes mucho talento y que llegaras muy lejos haciendo lo que te propongas. tq mucho...

    Fany.

    ResponderBorrar