Contador de visitas

lunes, 26 de diciembre de 2011








 Días de  septiembre

 No te veo de brazos cruzados, renunciando a la lluvia que suele cubrirte de fragilidad.
Flechas en mi pecho, vómitos con sabor a paz.
Desde mi monte hasta tus raíces 
Noches  intensas, hora de cicatrices con piel de madera.
Las monedas no existen  en este tiempo
 una flor siempre será flor, no obstante la metamorfosis de un hombre…
las banderas de acuarela me miran con su negatividad profunda, pues el viento las barniza  con pinceles de armazón.
 Hermosa como el contraste de una luz divina
Desorden espiritual, miedo al descenso
 como esperando el llamado de aquel cangrejo que solo vive un momento.
 Me alejo lo más cerca posible de ti
 Me deslumbra su palidez externa de ruidos cumpleañeros
 no estoy pintado a la pared por si no lo sabes, no todos lo saben. 
Dolor de cerebro perdonados en el transcurso del día  
¡se acercan se acercan!  Rituales de aburrimientos liberando pájaros en torbellinos
 camino y me detengo, camino y suspiro, mi sombra me hizo sombra, el ruido me hizo ruido, buscarte me hizo verte, Septiembre me hizo estar vivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario