Contador de visitas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Desde Que Te vi (Carlo Sepulveda)

Por ese amor a primera vista que todos alguna vez llegamos a tener... por aquellas ganas que nos dan de llegar a amar con solo una mirada, en honor al amor a primera vista... (Carlo Sepulveda)

(-¿¿??... aves? por que aves? si esto se trata de amor a primera vista.... -bueno, aves por el echo de ser una de las pocas especies en tener una pareja permanente y para siempre... no pasan una vida entera seduciendo al sexo opuesto, solo con una mirada se enamoran eternamente... al buscar pareja, es cosa de minutos y miradas para encontrar el amor...)




Desde Que Te Vi


Desde que te vi,
Mi corazón cobro vida
Y aprendió a latir,
Desde que te vi, tú nombre
Se ha convertido en mí existir,
Tu cara y tus ojos en las
Fuerzas de mi vivir,
Desde que te vi, fuiste la
Razón del porque este
Quebrado corazón tapo sus
Agujeros de cariño y retomo
Su forma de amor.
Desde que te vi,
Mi corazón no ha dejado
De pensar, latir y bombear
Tu nombre, y mi mente
No ha dejado de mirar
Aquellas fotos del primer
Encuentro con tus ojos, cara y pelo
Desde que te vi,
Supe que tus ojos son
Para apreciarlos, tu cara
Para acariciarla
Y tu pelo fina seda
Para enredarse en mis manos.
Desde que te vi,
Te amé, te amé y te amé.
Sin importarme más nada, te ame
Sin importarme lo que pasara, te ame
Quizás fue el olor
De tu dulce perfume lo que me cautivo
Y me recorrió el alma y cuerpo al olerlo
Y encerrarme en la cárcel de tu aroma
O quizás fue ese cálido abrazo tuyo
Que derritió el hielo de mi corazón
Y me reconforto de tal forma
Que me revivió.
O quizás fue tu dulce voz
Que al llegar a mis oídos me cambio,
Me alivio y me atonto,
Que aquella voz tan bella que me hablo,
Y al escucharla me volvió vulnerable.
En realidad, no sé,
Solo sé que te vi, y de ti me enamore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario