Contador de visitas

lunes, 5 de marzo de 2012

la belleza esta en los ojos de un buen amante. Jose Chavez


La belleza esta en los ojos de un buen amante


Porque será que veo al débil más hermoso 
que la fortaleza muscular de escéptico 
 por la misma razón que encuentro la mierda de un perro
mas interesante que un discurso político 
Por qué será que siento  la humildad de un amigo 
más importante que el dinero de un desconocido
más importante que cumplir con el ejército 
más importante que asistir a la iglesia.
Es todo tan simple
 la belleza esta en los ojos de un buen amante 
si es por ser feliz
déjame ser vagabundo en las calles del silencio incomodo 
déjame ser ciego  
te prometo que mirare tu rostro compulsivo sin asco.
no me importa si todo se acaba
no me importa si mañana despierto en la nada 
porque la nada para mi es todo 
y toda tu verdad no es nada 
la delicadeza esta
 en las espinas de las flores
en los olores de mi basura 
en la agricultura de mi sombra 
la belleza esta 
en las paredes de mi habitación 
en la canción de un hombre preso
en el credo de un ignorante 
en la muerte de algo viejo
la belleza siempre ha estado 
son tus ojos empañados en flaqueza
los que te impiden masticar
 la corteza de un árbol frió 
de un anciano corrompido 
de un beso descolocado a plena luz del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario