Contador de visitas

martes, 14 de febrero de 2012

Mucho Mas... (carlo sepulveda)

Primero que nada, feliz dia del amor a todo el mundo :D segundo, este poema va con dedicatoria especial a mi polola, issamarys, te amo :)

 Mucho Mas...

Pues ya no te quiero…
Es que no basta con solo querer.
El tiempo a tu lado, aquellas largas
Noches en tu conciencia
Y esas dulces mañanas con tu inocencia
Nose si fue tu corazón
Nose si fue tu amor
Nose si fue tu ternura o pasión
Pero, algo si lo sé, tu ser me cautivo.
Vez que no hay nada más hermoso
Que despertar a tu lado?...
Bueno, entre eso y otras
Muchas cosas, hoy te quiero decir
Que te amo…
Amo la forma con la que me miras
Amo la manera en cómo me hablas… me seduces…
Amo tu cuerpo, tu cara, tu pelo…
Es tu cariño, es tu forma de ser
Tan única y especial
Lo que me hiso amarte a ti y a nadie más.

2 comentarios:

  1. cosito lendo tu novia igual te ama! con todo el <3 :) ... <3

    ResponderBorrar