Contador de visitas

martes, 15 de noviembre de 2011

lugar que recibe millones de huellas, que recibe millones de pensamientos. Recomiendo visitar las riberas de Mejillones. (Jose Chavez)



Ribera Del Interior De Una Aldea Flamante

Estoy como en un sueño, Siento que camino y no avanzo demasiado

Contemplo la belleza del litoral en tiempo pasado
 verdaderos patrimonios nacionales, singulares piedrecillas de todos los tamaños, Aflora la palestra escupiendo cuerpos albinos.
Se resalta  una mezcla ha añejo y un intento vigoroso por destapar su atributo
 Esas salvajes murallas de luto me miran, como si me fueran a comer, Como si me fueran a hablar,  indefensas maltratadas vulgarmente ¿Y por qué? si lo único que hace es regalar paz y tranquilidad como la melodía de una balada.
Cierro los ojos, las Aves chillan Como tratando de explicar el origen de la vida o la religión indicada.
Vientre de miles y millones de huellas, anhelos, sacrificios, formas de pensar, me inundan ratones de cola verde Pretendiendo intimidar. Explore mi mente o realmente fue lo que es Como una mujer manipuladora su belleza esta, Pero su amor te ignora.

3 comentarios:

  1. pepe muy bueno
    ¿este era el poema que me dijiste ?
    cuídate

    ResponderBorrar
  2. "Explore mi mente o realmente fue lo que es Como una mujer manipuladora su belleza esta, Pero su amor te ignora."
    muy bueno pepin... :D ERES SECO!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este poema... nada mejor que hablar de la naturaleza de Mejillones y el mar que aveces te da mucha tranquilidad y paz.

    Fany :)

    ResponderBorrar