Contador de visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Renuncio a la existencia (Jose Chavez)





Renuncio a la existencia 

Hoy…hoy quiero olvidar
 olvidar a la gente olvidar pensar
 olvidar el dolor, olvidar la verdad
Quiero olvidar el camino a casa, y derramarme en un caldo de Alzheimer
Olvidar la rutina y vivir entre flores e infancia
Quiero olvidar a mi fémina y así olvidare ser amenté
olvidar el “sentir” y el “como no lo supe antes”
olvidar quiero, esos ojos de perra callejera desafiante
 Olvidar el saber para aprender de la ignorancia
 olvidar que debo morir con elegancia, ya me volví fénix atento a tu nacimiento
Quiero olvidar el frio y abrigarlo con el hielo de la historia
 olvidar que debo sonreír y borrar mi memoria
 Hoy quiero olvidar donde estoy para luego encontrarme en la divinidad de una peña
 volver a estar en silencio y dejar de ser radiante
sin olor ni gravedad,  sin rencor ni cariño
 Hoy quiero ser tú, olvidar ser  yo
quiero leer y pasmar, quiero beber y volar
 quiero olvidar que soy ola y volverme océano
dejar de ser carne y volverme percepción
 Clavar en la pared del olvido mis creencias
dejarlas marchitar con un lapso mal vivido
 Quiero olvidar que tengo raíces ahora soy un árbol recién nacido
 Quiero olvidarme que debo recordar olvidar el sonido de la inocencia
 olvidarme y renunciar a la existencia.

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes mas!

    ResponderBorrar
  2. Gracias anónimo



    Jose Chavez

    ResponderBorrar
  3. Que lindo el poema me encanto pepe. Es cierto que a veces uno tiene que olvidar...

    Fany t´quiero ;)

    ResponderBorrar
  4. u.u esta demasiado lindo... :D tan cierto!
    saludos pepin

    Scarlet

    ResponderBorrar