Contador de visitas

domingo, 23 de octubre de 2011

Hola a todos, este es el segundo poema del blog... pensado en mi mejillones querido, en su precioso mar, playas, olas, cerros, etc... inspirado un poco en lo que es la contaminacion que lo a perjudicado y deteriorado con el tiempo... By Carlo Sepulveda

mejillones querido, foto sacada un 1 de enero por la mañana, al amanecer... y si, es la luna reflejada en el mar =)

Doncella De Las Mareas

¿Dónde quedo tu plateada brisa?
Pues dime de donde saco yo aquellos momentos junto a tu lado
Donde me acariciabas con tu suave murmullo y disfrutaba de tus esmeraldas aguas.

¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
Que no puedo encontrarte, que no puedo soportar el no mirarte,
Que fue de ti que ya no estas, que ya no das la hora golpeando tu arenal
Que no logro encontrar la belleza de tu oleaje ni la simpleza de tu mar.

¿Dónde quedo tu azul marea?
¿Dónde quedaron tus jaspeadas olas?
¿Dónde quedo tu cautivadora reflexión?
¿Pues dónde estás tú? Mi gran amor

Quien te aparto de mi lado, quien opaco tus radiantes mañanas
¿Quién ennegreció tu ternura, y aniquilo lo bello de tu interior?
¿Fueron acaso los largos años en los que de ti se abusó?

Que fue de mi salada doncella que cautivaba a todo navegante y viajero, e involuntariamente le obligaba a admirarle el resto de sus días…
Donde quedo mi perfecta bailarina que noche a noche danzaba bajo su principal foco plateado el que hacía parecer la más agraciada de las danzantes.
Bajo el foco que iluminaba todo el espléndido escenario, nuestra costa…

De mejillones yo tuve un gran amor
Y fue el amor por su inmensa belleza a sus vivas olas, su radiante mar, su paradisiaca grandeza, su zafirino cielo, sus cerros color topacio y por supuesto sus irremplazables y únicos atardeceres de color rubí…
Hoy ya poco queda de lo que me enamore, ellos  lo han podrido…
Mi mar, mi fauna, mi vida, mi sol… mi pasión…

2 comentarios:

  1. me gustó mucho, y lo mejor de todo es que lo pude entender :) y la foto la encontré genial :)
    grande ruli.
    atte: tu fan number one! xd

    ResponderBorrar
  2. Bueniiiiisimo un gran poeta carlo bueeeeno compartimos esa pasión aunque yo la tengo relegada en el olvido jaja.... me alegro que escribas denuevo, besos!!! -Jael

    ResponderBorrar