Contador de visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

hola a todos, les doy la bienvenida a nuestro espacio, somos dos poetas que demostraran su poesía, solo espero que hoz guste. (Jose Chavez) Desahogo de un corazón a puertas del desencanto. (Mostrar abiertamente un deseo, una opinión o una preocupación, especialmente cuando no decirlo provoca angustia, que mas hermoso y heredero que un papel) By Guillermo Peña




Desahogo de un corazón a puertas del desencanto.

  
Desahogo cada minuto
Mirarte a ojos cerrados es lo que quiero
Rosa tu cuerpo con mis manos de luto.
La esperanza hoy se vuelve una alabanza dedicada al  amor
 un perdón ¿tanto ocasiona?
La vida está llena de errores
 hay que aprender a vivir con ellos
Las  estrellas son hoy mis únicas amigas. 
 me escuchan,  me miran, me suspiran
Desahogo, es la facultad de libre expresión
Desahogo, la decisión cuando nada queda
Desahogo, mi espera de aquí al infinito
Desahogo, un veredicto después  del delito
Desahogo la palabra perfecta en segundos  de ansiedad
La verdad nada tiene que ver
La mentira es solo un condimento
Es el poder de ver mas aya de tus sentimientos
Desahogo mi cuerpo con el sabor de la ciencia
Derrumbando malas decisiones en el lodo
Mi sangre se hace más espesa cuando observan todos
Pero como cuesta hallar con la instancia 
Si solo en las nubes y en el cielo puedo desahogarme.

4 comentarios:

  1. Esta hermoso el poema José... sigan mostrando lo que hacen porque nunca esta demás leer cosas nuevas y mágicas.

    Estefania L.

    ResponderBorrar
  2. me gusta, la imaginación que tienes y como mezclas las cosas.
    saludos pepe y sigue así :)

    ResponderBorrar
  3. Siempre las palabras justas , saludos pepe (:

    ResponderBorrar
  4. me encanto!
    muy bueno de verdad... amigo clap clap para ti y tu amigo por la iniciativa y obvio por no tener verguenza de compartir lo que tienen.
    :)
    obvio esta pagina a mis favoritos :)
    saludos
    Scarlet.

    ResponderBorrar